Bienvenidos

Esta es la pagina cumbiera donde encuentraran las noticias mas recientes de cantantes, sus grupos y sus cd. Espero que les guste y que lo disfruten.

El dipy - No Me Fui

El dipy - No Me Fui

lunes, 9 de noviembre de 2009

Nuevoo CD del Dipy

La banda del Empuje, que en este caso seria el dipy el que abre el disco llamado, No Me Fui, con 14 nuevos temas ineditos que son los siguientes:

1_ No me dejen tirado
2_ Este dolor
3_ El escabio
4_ El rastrero
5_ Todo me chupa un huevo
6_ Se corrio la bola
7_ Ami que me importa
8_ El patovica
9_ Me lleva la vida
10_ 100% Cumbiero
11_ La pibita
12_ Tu hermana
13_ Ami que me importa (balada)
14_ Hijo mio

Esos son todos y esperon que lo disfruten los puede encontrar en cualquier pagina cumbiera por ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario